HE... La heliosfera es la región del espacio que engloba el sistema solar, en la que la densidad de energía del viento solar es superior a la del medio interestelar. En forma de burbuja magnética, se extiende desde el Sol hasta más allá de la órbita de Plutón.

Hemos querido adoptar ese término para bautizar nuestro proyecto, precisamente porque queremos abarcar, como si de una burbuja se tratara, todos los aspectos que conciernen a una mayor sostenibilidad y ecoeficiencia de los proyectos en los que nos embarcamos.

...FE... Esta acción global, con un enfoque que va desde lo más insospechado hasta lo más evidente, con pruebas empíricas, es lo que llamamos PLAN GEA, el Plan de Gestión Energética Activa. A través de él, pretendemos la VISIÓN de ser los partners estratégicos de las empresas en materia de ecoeficiencia energética y sostenibilidad medioambiental. Desde el cambio de comercializadora eléctrica, hasta la sustitución de luminarias led, pasando por anulación de la energía reactiva o la instalación de acumuladores de energía o de placas solares. En lo que a los vehículos concierne (buses, camiones, flotas en general, etc.) reducimos hasta un 30 % el consumo de combustible y un 50% la emisión de partículas contaminantes, mediante aditivación del combustible y de los lubricantes y la puesta en práctica de otras innovadoras soluciones (sistemas de control de parámetros de conducción y del consumo, por ejemplo).

...LIOS... Nuestra MISIÓN no es otra que medir, monitorizar, analizar al detalle qué ocurre en cada empresa o entidad en lo que a consumos energéticos se refiere para, seguidamente, buscar la mejor solución cuyo resultado sea un ahorro económico y una menor contaminación para cada una de esas empresas.

...RA. El equipo multidisciplinar que compone Heliosfera y nuestras firmas colaboradoras aportan los VALORES que toda empresa y empresario cliente desea para sus servicios e infraestructuras: transparencia, honestidad, compromiso, saber hacer y un ápice de creatividad, siempre madre de toda innovación.

SIGUE NAVEGANDO
Y AVERIGUA LO QUE PODEMOS HACER POR TI Y POR EL PLANETA
    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now
    emotionheader_3